CINEFÓRUM CONCURSO SECCIONES HOMENAJES PROGRAMA HISTÓRICO PRENSA
BLOG PASEO DE LA FAMA CÓMO LLEGAR CONTACTO

Cinefórum

Paseo de la famaEste Paseo de la Fama es un homenaje a todos los cineastas que han recibido a lo largo de estos años el mayor reconocimiento que otorga el Festival de Cine de Islantilla.

El Festival Internacional de Cine bajo la Luna de Islantilla es el guiño que este destino hace a los amantes del cine, a quienes invita a disfrutar de las propuestas audiovisuales mas interesantes junto al mar. Una cita con los mejores largometrajes y cortometrajes producidos en todo el mundo, exhibidos al aire libre durante dos meses de proyecciones. El Festival de Cine se desarrolla durante los meses de julio y agosto, cuando el calor invita a disfrutar de la noche y de las proyecciones bajo la luz de la Luna.

Desde sus inicios en 2008, el Festival Internacional de Cine bajo la Luna entrega anualmente dos Premios Honoríficos, que reconocen la labor de destacadas figuras del cine. A través del “Premio Luis Ciges” y del “Premio Francisco Elías”, el Festival ha rendido tributo a diferentes estrellas de nuestra cinematografía.

Anteriormente al Festival de Cine bajo la Luna, existieron en Islantilla otros festivales como el Festival de Cine Inédito y el Festival de Cine y Televisión, donde ambos entregaron sus Premios Honoríficos bajo el nombre de “Camaleón de Honor”

Facebook Islantilla Cinefórum Twitter Islantilla Cinefórum Youtube Islantilla Cinefórum Google Plus Islantilla Cinefórum Instagram Islantilla Cinefórum