CINEFÓRUM CONCURSO SECCIONES EVENTOS PROGRAMA HISTÓRICO PRENSA
BLOG CONTACTO CÓMO LLEGAR ALOJAMIENTO

Cinefórum

Playa de IslantillaIslantilla (www.islantilla.es) es una hermosa encrucijada de luz y mar situada en uno de los rincones más privilegiados de la Costa de Andalucía, entre las aguas de Lepe e Isla Cristina. Amoldado sobre un balcón poblado de pinares que asoma al Atlántico, este enclave se encuentra perfectamente comunicado con la red de autovías españolas y del Algarve portugués, y a tan sólo una hora de los aeropuertos internacionales de Sevilla y Faro. La bondad de su clima, la riqueza de su gastronomía y su incomparable entorno natural la convierten en un destino paradisíaco, un jardín junto al océano en el que el golf, los deportes náuticos y el sol comparten protagonismo con la tradición y la cultura de una comarca cargada de Historia Colombina.

Club de golf de IslantillaRodeada de parajes protegidos de impactante belleza, Islantilla presume, además, de conjugar a la perfección una oferta turística de primera calidad con el respeto riguroso a la conservación de su privilegiado medio ambiente. Su impresionante playa dorada, certificada con el distintivo Q de Calidad Turística, se suma al exigente nivel de sus instalaciones, a sus cinco hoteles de última generación y a uno de los mejores campos de golf del sur de Europa a la hora de completar una oferta bendecida por más de 3.000 horas de sol al año.

La mancomunidad de Islantilla, creada en 1991, nació con el objetivo de ser uno de los referentes turísticos de la provincia de Huelva. Surge como instrumento para la supervisión conjunta del proyecto urbano turístico que le da nombre. Además de las competencias estrictamente urbanísticas, refleja la idea de los Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina de trabajar conjunta y coordinadamente por el desarrollo socioeconómico de toda la comarca, aunando los esfuerzos en temas tan relevantes como Formación, Empleo, Promoción Económica, Turismo y Medio Ambiente.

Facebook Islantilla Cinefórum Twitter Islantilla Cinefórum Youtube Islantilla Cinefórum Google Plus Islantilla Cinefórum