CINEFÓRUM CONCURSO SECCIONES EVENTOS PROGRAMA HISTÓRICO PRENSA
BLOG CONTACTO CÓMO LLEGAR ALOJAMIENTO

Cinefórum

Porque existen el cine, la noche y la playa de Islantilla.
Y porque era imposible que con estos ingredientes no existiese.

FilosofíaIslantilla Cinefórum es una apuesta diferente y alternativa por llevar la cultura a la calle, por salir en busca del público allí donde el público está, y por encontrar nuevos espacios de exhibición para obras audiovisuales elaboradas en el formato más dinámico de cuantos ofrece el cine: largometrajes y cortometrajes en todas sus dimensiones y géneros. Pero Islantilla Cinefórum es mucho más, y a su intrínseco carácter lúdico se suma también una dimensión formativa que se materializa en los acuerdos emprendidos ya con varias instituciones académicas con el fin de poner en marcha cursos de cine en Islantilla, consolidando de este modo el vínculo de este destino con la producción audiovisual.

FilosofíaTomando el testigo de otros eventos cinematográficos celebrados en la zona, Islantilla Cinefórum renueva ese compromiso audiovisual con una programación trufada de grandes y pequeñas obras geniales que salen a la luz cuando la luna se hace con la primera fila de su patio de butacas, sesión tras sesión, para disfrutar de este magnífico espectáculo de todos. Porque otra de las señas de identidad de este Festival es su apertura a todo el público, con acceso gratuito a todos los espectadores y a todas sus sesiones.

Islantilla Cinefórum es, pues, la libre celebración del cine como medio de expresión artística.

Facebook Islantilla Cinefórum Twitter Islantilla Cinefórum Youtube Islantilla Cinefórum Google Plus Islantilla Cinefórum Instagram Islantilla Cinefórum